Soulfía y Kidd Voodoo dicen «BYE BYE» al amor en nuevo single

Escrito por el 17/11/2023

Un reguetón bailable que nos expone una historia romántica fracturada por la intensidad de sus comienzos es la nueva entrega de la Pantera chilena.

Un junte necesario para terminar el año es lo que presentan Soulfía y Kidd Voodoo con «BYE BYE», el último sencillo de este 2023 que nos da luces de la nueva era musical que la cantante chilena prepara para los próximos meses.

Este estreno nos invita a sumergirnos en una historia de amor que, a pesar de verse fragmentada por la intensidad con la que comenzó en una noche de fiesta, tras diversos conflictos deciden poner fin. «BYE BYE» nos invita a reflexionar sobre la ruptura de una relación y la importancia de darle un final en buenos términos.  Agradecer y recordar lo aprendido, deseándose mutuamente lo mejor para el camino de cada uno.

Esta no es la primera vez que la Pantera y Kidd Voodoo colaboran juntos, anteriormente rompieron con el single «Bellakera» junto a Harry Nach y Pablo Feliu para el disco debut de Soulfía «Brujerías de Cantina» (2022), por lo que esta colaboración estaba siendo esperada nuevamente por su fanaticada.

Soulfía se encuentra cerrando un gran año luego de comenzar ganando la categoría Mejor Artista Urbano en Premios Pulsar 2023 y recientemente visitó por primera vez España. Actualmente se encuentra nominada Mejor Artista Pop en la nueva edición de los Premios Musa, reflejando la gran versatilidad que ha desarrollado la cantante chilena al ir explorando activamente con diferentes sonoridades en su carrera musical.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista