TODO LO QUE PODRÁS ENCONTRAR EN FESTIGAME ITAÚ 2023

Escrito por el 09/08/2023

Este sábado comienza el festival de videojuegos y entretención más grande de Chile y se extenderá hasta el lunes 14 de agosto en Espacio Riesco.

FestiGame Itaú regresa a Espacio Riesco este sábado 12, domingo 13 y lunes 14 de agosto, renovado, con más de 15.000 mts2 de atracciones y activaciones. Habrá más de 60 tiendas y decenas de stands con desarrolladores, publishers, marcas, invitados y mucho más.

Las últimas entradas se encuentran disponibles en el sistema ticketplus y, a continuación, podrás revisar un breve resumen de algunas de las actividades, invitados y contenidos disponibles. No obstante, para conocer todo en detalle con horarios y espacios concretos visita www.festigame.com.

INVITADOS INTERNACIONALES

Este 2023, contaremos con la presencia de una eminencia en el mundo de los videojuegos, el dueño de los derechos de propiedad intelectual de uno de los videojuegos más famosos de la historia, TETRIS, Henk Rogers.

También nos acompañará Jennie Kwan, actriz de cine, teatro y televisión, cantante y voz de Chun-li en esta esperada nueva versión del clásico videojuego de peleas (Street Fighter 6) que ha conquistado a diversas generaciones.

REPRESENTANTES DE LOS ESPORTS

Festigame Itaú 2023 convocará a representantes internacionales del más alto nivel de los esports: Leviatan, Kru y All Knights, confirmaron su asistencia a con una serie de acciones y activaciones para sus fanáticos.

COMPETENCIAS

Para todos los fanáticos de los videojuegos y la entretención gamer, se vivirán las finales de las competencias de Kpop, Cosplay Gamer y Team, Just Dance, WWE 2k23, Street Fighter 6 y FIFA 2023. Cabe mencionar que participaron más de 1200 en todas estas convocatorias.

JURADO COMPETENCIA COSPLAY  (NACIONALES E INTERNACIONALES)

Para la competencia de Cosplay habrá grandes nombres de esta alucinante disciplina. Los representantes chilenos serán: Daniela Jarpa (@yuuko.cosplay de Concepción), Luis Figueroa (@gunnar_berserk  de Santiago) y Camila Salazar (@cammy.cosplay de Temuco). En tanto, sus pares internacionales serán nada menos que: @julieta.allegretti de Argentina y  @nadyasonika de México.

GRUPOS MUSICALES Y CANTANTES

La música también tendrá un papel predominante en esta edición. Kihara Storm, streamer y cantante anisinger se presentará en vivo. También lo harán Animé Rock Project, banda de covers de grandes series animé y Polysteichon agrupación de covers de grandes videojuegos.

GAME SHOW ARENA ITAÚ

Uno de los espacios más alucinantes de Festigame sin duda es Game Show Arena Itaú, espacio donde se realizarán campeonatos de Valorant masculino, Valorant Femenino, League of Legends y Pokémon Unite. Los ganadores recibirán grandes premios en dinero efectivo más sorpresas que se darán a conocer en el evento.

En cada uno de los juegos antes mencionados habrá tres premios diferenciados: el primer lugar ganará $600.000; el segundo lugar obtendrá $400.000 y, finalmente, el tercer lugar recibirá $200.000.

PARTY DE MINECRAFT – 100 JUGADORES EN LÍNEA

PartyCraft es una agrupación de creadores de contenido que organizaron un evento similar a squidcraft/sawgames/ que consiste en un desafío en versión Minecraft el cual convocará a 100 Streamers/tiktokers/YouTubers de los cuales resultará un ganador por día, quien deberá pasar ciertas pruebas y desafíos quedando finalmente un solo ganador diario.

WARNER BROS GAMES

Para quienes asistan a FestiGame Itaú 2023, habrá diversidad de opciones de grandes desarrolladores y publishers. Entre ellos, Warner Bros Games confirmó su presencia con un stand donde podrás disfrutar de sus mejores juegos y posibles nuevas noticias.

VENTA DE ENTRADAS Y SORTEO

FestiGame Itaú tiene disponibles etapas de venta diferenciadas de tickets (preventas) y una final. Las entradas se dividen entre: Tickets diarios, Abonos y Gamer Pack (el cual tiene beneficios adicionales en comparación al resto de las entradas). Entre quienes compren su entrada participarán automáticamente por un viaje todo pagado (para dos personas) para asistir a la Final Mundial del VALORANT Champions Tour 2023: Game Changers Championship de Riot Games (VCT), que se realizará en el Kia Forum de Los Angeles, Estados Unidos, en agosto próximo.

El sorteo de este premio se anunciará el domingo 13 de agosto en FestiGame Itaú 2023 y sus redes sociales. Más información sobre los detalles del concurso y las bases correspondientes, se darán a conocer en la web y en las redes sociales de FestiGame Itaú.

FestiGame Itaú regresa a Espacio Riesco el sábado 12, domingo 13 y lunes 14 de
agosto (fin de semana largo), con una premisa concreta para esta ocasión: ¡Volvemos a Jugar! y para graficarlo, habrá más de 15.000 mts2 de atracciones y activaciones.

FestiGame Itaú es un evento de Prisa Media Chile, producido por Marcuson+Fiis. FestiGame Itaú 2023: Espacio Riesco (Av. El Salto 5000, Huechuraba, Santiago)
Sábado 12, domingo 13 y lunes 14 de agosto
Entradas disponibles en el sistema Ticketplus
Facebook | Twitter | Instagram | www.festigame.com

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Hipnotizados

12:00 13:00

Programa actual

Hipnotizados

12:00 13:00

Próximo programa

Hipnotizados

12:00 13:00