UN ENCUENTRO MUSICAL INOLVIDABLE: MARIO GUERRERO & LOS ÁNGELES NEGROS PRESENTAN «CÓMO QUISIERA DECIRTE»

Escrito por el 10/10/2023

Se trata de una canción inolvidable de la música chilena y del catálogo musical en español en el mundo entero. Una melodía y letra que todos conocemos, pero que, en esta ocasión, se renueva, con una propuesta actual.

«Cómo Quisiera Decirte» es una canción original de la banda ícono chilena, Los Ángeles Negros, lanzada el año 1969 y que se ha convertido en un verdadero himno romántico y lleno de sentimiento. Para esta versión 2023, Mario Guerrero viajó a México, donde reside la banda actualmente, y grabaron el sencillo (entre Santiago y Ciudad de México) con un giro que sorprenderá a todos quienes ya aman la versión original.
«La experiencia de poder grabar una canción de esta envergadura y legado es un enorme orgullo. Compartir además escenario con una banda que tiene más siete décadas de trayectoria y es una de nuestras representantes más exitosas en el extranjero, me enorgullece y alegra de sobremanera», comentó Mario Guerrero.

El video que acompaña a la canción fue grabado en el histórico Teatro Fru Fru ubicado en Ciudad de México, uno de los recintos más reconocidos de la ciudad y todo el encanto de antaño que aún mantiene vigente. Este lanzamiento no solo rinde homenaje al legado musical de Los Ángeles Negros, sino que también crea un puente generacional entre los fanáticos de Mario Guerrero y los devotos seguidores de la banda, prometiendo conmover corazones en Chile y más allá con una nueva interpretación de una joya de la música latina.

La nueva versión de «Cómo Quisiera Decirte» tendrá su debut – en vivo- este martes 10 de octubre, a 20.00 h en el Teatro Nescafé de las Artes.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Próximo programa