Valle de Copaos nos invitan a unas «Vacaciones»

Escrito por el 20/11/2023

Valle de Copaos se encuentra promocionando su single, «Vacaciones«. La canción, escrita en una inspiradora mañana, captura la esencia de la tan anhelada época de descanso y las diversas actividades típicas que la acompañan.

En el contexto del agobiante entorno laboral en Chile, «Vacaciones» se convierte en un himno de liberación y desestrés, reflejando la necesidad universal de desconectar y disfrutar de un merecido descanso. La letra de la canción transporta a los oyentes a un mundo donde las preocupaciones cotidianas se desvanecen, dejando espacio para la diversión y la alegría.

La creación de este single fue un proceso colaborativo que involucró la dedicación de la banda y la cuidadosa producción de Gatito Drums en su estudio. Desde la concepción de la canción hasta la finalización del instrumental en dos meses y la grabación y producción que llevó otros dos meses, «Vacaciones» es el resultado de un esfuerzo conjunto para ofrecer un sonido fresco y auténtico.

El sonido del single se inspira en las raíces de la cumbia chilena, con influencias adicionales del sound y la cumbia villera.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual