VIDAL, PULGAR Y SAMPAOLI REGRESAN A CHILE PARA ENFRENTAR A ÑUBLENSE EN VIVO POR STAR+

Escrito por el 19/05/2023

Toda la CONMEBOL LIBERTADORES está en STAR+
https://starplus.com/editorial/copa-conmebol-libertadores

Lo mejor de la CONMEBOL SUDAMERICANA está en STAR+
https://starplus.com/editorial/copa-conmebol-sudamericana

El Flamengo de los chilenos Arturo Vidal y Erick Pulgar, junto con su D.T. Jorge Sampaoli, volverá a tierras nacionales para medirse ante Ñublense en el Ester Roa Rebolledo, por la Fecha 4 de la CONMEBOL Libertadores. Por su parte, Colo – Colo deberá viajar a Venezuela para enfrentar a Monagas. Ambos encuentros contarán con la completa transmisión de Star+.

El «Mengao» viene a Chile con el objetivo de ampliar la distancia que le lleva a sus escoltas: Aucas y Ñublense. El encuentro, que marca el retorno de los que supieron conquistar América, podría determinar a los clasificados del Grupo A. El Flamengo viene de un electrizante empate ante Racing en Avellaneda, y actualmente se ubica segundo en la tabla de posiciones con 4 unidades. Por su parte, el cuadro de Jaime García consiguió un épico triunfo por 2 – 1 ante Aucas en Concepción, y ocupa el cuarto lugar con 3 puntos. Los Diablos Rojos buscarán mantener sus esperanzas intactas para seguir con vida en la CONMEBOL Libertadores este miércoles 24 de mayo a las 20:00.

DATO: Por CONMEBOL Libertadores, el Flamengo acumula dos triunfos en tierras nacionales ante equipos chilenos. En total, el FLA ha visitado el país en 8 oportunidades, siendo derrotado 5 veces, acumulando 5 puntos de 24 posibles.

Un día antes, Colo – Colo y Monagas se verán las caras en el Estadio Monumental de Maturín, Venezuela, a las 17:45. En la fecha anterior, El Cacique fue derrotado 2 – 0 por Boca Juniors, en una opaca actuación de los dirigidos por Gustavo Quinteros en Santiago. En tanto, los azulgranas tampoco lograron encontrar suerte, y sufrieron su segunda derrota consecutiva en la CONMEBOL Libertadores, siendo superados también por 2 – 1 por Deportivo Pereira en Colombia. Los Albos marchan terceros del Grupo F con 4 unidades, mientras que el conjunto venezolano ocupa el último lugar con 1 punto.

Los equipos chilenos también verán acción por la CONMEBOL Sudamericana. Justo después del encuentro entre Colo – Colo y Monagas, Magallanes recibirá a LDU Quito, líder del Grupo A con 7 puntos, el martes 23 de mayo a las 19:55 en el Estadio El Teniente. En la fecha anterior, La Academia pudo rescatar 1 punto ante César Vallejo, en un partido que terminó 2 – 2 en Rancagua. El cuadro de Braulio Leal ocupa la tercera posición con 2 unidades y buscará mantener en pie sus opciones de clasificar a la siguiente fase, en vivo por ESPN 2 y Star+.

Por su parte, Audax Italiano recibirá a Santos, también en el Estadio El Teniente, el miércoles 24 de mayo a las 19:50. Los itálicos vienen de un sólido triunfo por 2 – 0 ante Blooming en tierras nacionales, y se ubican segundos en el Grupo E con 4 puntos, al igual que el conjunto brasileño. Un encuentro que podría encaminar a los clasificados a la próxima ronda, y que contará con la transmisión de ESPN y Star+.

Todos los partidos de la CONMEBOL Libertadores se pueden disfrutar por Star+

FIXTURE CLUBES CHILENOS FECHA #4 DE CONMEBOL LIBERTADORES y SUDAMERICANA 2023

FECHAS

HORARIOS

PARTIDOS

Martes 23 de mayo

17:45

Monagas vs. Colo – Colo por Star+

Martes 23 de mayo

19:55

Magallanes vs. LDU Quito por ESPN 2/Star+

Miércoles 24 de mayo

19:50

Audax Italiano vs. Santos por ESPN/Star+

Miércoles 24 de mayo

20:00

Ñublense vs. Flamengo por Star+

Toda la CONMEBOL LIBERTADORES en STAR+ // https://starplus.com/editorial/copa-conmebol-libertadores

@espnchile


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista