«VUDÚ» UNE AL EX MASTER CHEF LAUTAFRO Y LA ACTRIZ DE PERDONA NUESTROS PECADOS, ROSA DEL NILO EN UNA COLABORACIÓN DONDE EL AMOR NO ES LO QUE SE ESPERA.

Escrito por el 24/07/2023

Artistas nacionales unieron sus voces para retratar la intensidad y el dolor de un amor que no funcionó, pero que insta a seguir adelante. 

La creación del material musical y la primera conexión entre ambos, LAUTAFRO y ROSA DEL NILO (Paula Reyes), se generó en plena pandemia, tiempo en que se juntaron para trazar las primeras líneas expresando las rabias y frustraciones de este desamor.

Si bien LAUTAFRO no se dedicaba a la música de manera constante, siempre ha estado ligado a ella y es en el año 2022 que decidió rescatar todo lo que había estado creando en su intimidad para comenzar a sacar sus propias composiciones. Anteriormente había lanzado «ASÍ SOY» y el pasado 21 de julio lanzó «VUDÚ» que está en todas las plataformas digitales junto a ROSA DEL NILO.

El cantante y sommelier nacional, ex Master Chef,  mezcla los sonidos negros del jazz y el blues con el rap que desde muy pequeño son parte de su vida.

Junto a Martin Campos y Sheng 34 de ESTUDIOS FERONA (Master, mezcla y producción musical) y Felipe Contreras (Director del videoclip)  dieron vida a «VUDÚ».

De ahora en adelante el artista nacional estará sorprendiendo con distintas piezas musicales, sacando 4 singles en lo que resta de este 2023.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual