WOS lanza DESCARTABLE, primer single de su próximo disco

Escrito por el 05/05/2023

Uno de los líderes de la actual escena musical en Argentina, WOS tras un 2022 repleto de hitos, en el que estrenó el álbum «Oscuro Éxtasis», y actuó en 10 países ante más de 300 mil personas -cerrando con 3 estadios en la Ciudad de Buenos Aires- y premiado con el Gardel de Oro, alista noticias.

WOS un artista joven, pero que no adhiere a la voracidad de lanzamientos típicos de los últimos tiempos, elige una vez más un pulso mucho más pausado pero asertivo como en cada uno de sus movimientos. Hoy bajo esa consigna, nos presenta  DESCARTABLE, el primer sencillo de su próximo álbum.

En esta canción nos muestra otro costado de la ironía y las contradicciones a la hora de abordar sus temáticas desde las metáforas. Siendo fiel a su lado más alternativo, renueva la apuesta y elige, junto a Evlay, su productor, sonidos clásicos del rock pop de los 80´s invitándonos a dejar de lado la digitalidad y sumergirnos en la sonoridad de los sintetizadores, tanto así que elige el riff interpretado en el tema «Junk» de una de las  bandas vanguardistas de este sonido, Bronski Beat.

DESCARTABLE viene con un video, que está compuesto por un montaje muy rítmico de imágenes fuertes con mucho significado metafórico. Como siempre, WOS acompaña su arte presentándonos un universo audiovisual distinto, en el que en esta oportunidad sale de él mismo para convertirse en un personaje en busca de transformarse en algo que no llega a ser. Lo vemos en un lugar más despojado, sensual y provocativo que en sus obras anteriores.

El video de DESCARTABLE fue dirigido por Rafael Nir y producido por La casa de al lado (al igual que los de Arrancármelo, Culpa, Canguro, Luz Delito y Terraza, entre muchos otros del artista).

DESCARTABLE es un tema que propone un sonido completamente renovado, único y vertiginoso. Es cada vez más innegable que WOS ya forma parte del pabellón del rock transandino e internacional, y que cada uno de sus lanzamientos promete ser un nuevo clásico.

Colaboración con Molotov:
El pasado miércoles 26 de abril presentó una colaboración con la icónica banda mexicana Molotov. Se trata de «Money in the Bank», sencillo que forma parte de Solo D’Lira, la nueva producción discográfica que acaba de lanzar la banda y presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 12 de mayo.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Gotika Magazine

19:00 20:00

Programa actual

Gotika Magazine

19:00 20:00

Próximo programa

Gotika Magazine

19:00 20:00