Xiaomi celebra el Día de la Madre con descuentos tecnológicos de tus productos favoritos

Escrito por el 09/05/2024

Xiaomi 13T, Redmi 12 5g, Redmi Note 12 Pro+, Mi Smart Air Fryer 3.5L EU y la Xiaomi TV A Pro 32 son solo algunos de los productos  que la marca tiene para este día.  

Con el Día de la Madre acercándose rápidamente, encontrar el regalo perfecto puede ser todo un desafío. Es por eso que Xiaomi ha reunido una colección de productos cuidadosamente seleccionados que están destinados a hacer sonreír a todas las mamás en su día especial. Desde dispositivos para el hogar que simplifican las tareas diarias hasta gadgets que mejoran el estilo de vida, los productos de Xiaomi ofrecen una combinación única de calidad, diseño y precio accesible.

Smartphones para estar siempre conectados

Xiaomi 13T: La serie Xiaomi 13T llega con el slogan «la esencia de tu obra maestra», ya que incluye características totalmente premium en un teléfono con un precio sumamente competitivo, tal y como; el tiempo de carga de la batería y una cámara con gran resolución e imágenes realistas que capturan la experiencia ‘fotográfica de vanguardia’. El Xiaomi 13T viene 12GB de Ram y 256GB de almacenamiento y esta disponible en tres colores: Negro, Verde Pradera y Azul de los Alpes. Además, cuenta con resistencia al agua y al polvo con certificación IP68. 

En términos de imagen, el Xiaomi 13T cuenta con una cámara gran angular de 50MP, un teleobjetivo de 50MP y un lente ultra gran angular de 12MP. Estas cámaras ofrecen una gama de colores DCI-P3 al 100 por ciento para colores realistas, y su modo Pro permite a los usuarios ajustar la saturación, el contraste y la nitidez de las imágenes para un control total sobre su estilo fotográfico. 

Xiaomi 13T está a un precio promocional de $499.990 (Precio original $599.990).

Redmi 12 y Redmi 12 5G: Los Redmi 12 y 12 5G con una excelente alternativa para aquellos usuarios que quieren un dispositivo asequible pero con una performance equilibrada. Ambos modelos  cuentan con lector de huellas lateral, cámara frontal perforada y módulo de cámaras trasero formando un triángulo. Son compactos y ligeros, con 199 gramos de peso, 8.17 milímetros de grosor y 6.79 pulgadas de diagonal. Su vista trasera presenta acabado mate y, en la parte opuesta, encontramos un panel IPS con resolución Full HD+ y frecuencia de actualización de 90 Hz.

La gran batería de 5000 mAh brinda una extensa autonomía, con hasta dos días para uso típico. Además, la carga rápida de 18W la llena al completo en cuestión de minutos.

Redmi 12 está a un precio promocional de $179.990 (Precio original $259.990).

Redmi 12 5G está a un precio promocional de $179.990 (Precio original $299.990).

Redmi Note 12 Pro: Con un diseño totalmente premium, Redmi Note 12 Pro viene con bordes rectos, frontal con biseles no excesivamente pronunciados y una parte trasera de plástico y cristal que hace efecto espejo.  Tiene una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz, compatibilidad con Dolby Vision y HDR+. Respecto al rendimiento, su procesador es el MediaTek Dimensity 1080. Además, cuenta con una cámara IMX766 de 50 megapíxeles como sensor principal. 

Redmi Note 12 Pro está a un precio promocional de $309.990 (Precio original $459.990).

Redmi Note 12 Pro+: El Redmi Note 12 Pro+ hace aún más accesible la tecnología más puntera de los flagship, ya que permite disfrutar de todo lo que ofrece. 200 megapíxeles, resolución de cámara líder en el mundo. Uno de los sistemas de cámara más potentes de la Serie Redmi Note cuenta con un sensor de imagen de gran tamaño de resolución ultra alta de 200 MP con OIS y lente 7P. Redmi Note 12 Pro+ cuenta no solo con un increíble hardware de cámara, sino también con un software de última generación como Xiaomi AI Image. 

Con Xiaomi AI Image Solution, este teléfono es capaz de detectar sujetos de manera inteligente y presenta una calidad de imagen mejorada con fotografía computacional, así como una velocidad de procesamiento de imagen acelerada. Además, incluye una función de cámara de película única que agrega un ambiente antiguo a sus fotos, perfecto para divertirse socialmente publicaciones en los medios.

Redmi Note 12 Pro+ está a un precio promocional de $379.990 (Precio original $549.990).

Redmi A2 64: Con una imagen moderna que evoca estilo, el dispositivo cuenta con un diseño llamado «Arc Design», con una parte trasera ligeramente curvada. Las curvaturas también están en la parte superior con su pantalla 2,5D, la cual viene protegida con Gorilla Glass 5. En su interior nos encontraremos con un procesador Snapdragon 660 de ocho núcleos, que siendo el más potente de la gama 600 debería permitir ejecutar con fluidez y sin problema la mayoría de aplicaciones. Además, viene acompañado de unas especificaciones máximas de 6 gigas de memoria RAM y 128 gigas de almacenamiento interno.

Redmi Note A2 64 está a un precio promocional de $89.990 (Precio original $139.990).

Redmi 12C 128: Este teléfono ofrece una interesante propuesta de colores rayados en la parte trasera. Todo ello con un módulo de cámaras ubicado en la parte superior izquierda, en el cual se sitúa también el lector de huellas (posición curiosa donde las haya). Si le damos la vuelta nos encontramos su pantalla LCD de 6,71 pulgadas. Le acompaña en la faena una configuración de 3 o 4 GB de RAM que se complementan con un almacenamiento de 32, 64 o 128 GB. En la batería encontramos un gran aliciente con 5.000 mAh de capacidad. 

Redmi 12C 128 está a un precio promocional de $109.990 (Precio original $199.990).

Ecosistema de productos para todas las necesidades

 

Xiaomi Mi Smart Air Fryer 3.5L y 4L EU: Si tienes una cocina de diseño, la Xiaomi Mi Smart Air Fryer le va a quedar como anillo al dedo. Su formato es clásico: con un acceso lateral para extraer el cestillo, cuyo volumen es de 3,5 y 4 litros.  En la caja vas a encontrar el manual, una rejilla para cocinar y la freidora. ¿Y el clásico recetario? No viene en papel, pero en la aplicación tienes recetas para no aburrirte.

El aceite presente en el interior de los alimentos se fríe en su totalidad gracias a la circulación de aire caliente de 360°, para que disfrutes todos sus sabores y con un bajo contenido en grasa. La circulación de alta velocidad del aire caliente garantiza un calentamiento homogéneo que crea una capa crujiente en el exterior y los mantiene tiernos por dentro.

 

Xiaomi Mi Smart Air Fryer 3.5L está a un precio promocional de $59.990 (Precio original $99.990).

 

Xiaomi Mi Smart Air Fryer 4L está a un precio promocional de $99.990 (Precio original $129.990).

 

Xiaomi TV A Pro 32: El diseño de marco ultra delgado ofrece una elevada relación pantalla-cuerpo muy superior a la de los televisores estándar. Desde el momento en que se enciende el televisor, imágenes de alta resolución en colores impresionantes inundan la pantalla para una experiencia envolvente. Los dos altavoces estéreo de alta potencia de 10 W llenan la habitación con tonos graves y agudos enriquecidos, y proporcionan una experiencia de sonido envolvente. Dolby Audio y la tecnología de decodificación dolby DTS-X permiten disfrutar de efectos de sonido intensos para una experiencia de sonido más envolvente. Además, le puedes pedir a Google que encuentre películas, transmita aplicaciones, reproduzca música y controle el televisor, todo con tu voz. 

 

Xiaomi TV A Pro 32 está a un precio promocional de $139.990 (Precio original $179.990).

 

Redmi Watch 4 Obsidian Black: Pantalla AMOLED de 1,97», esto, unido a una alta frecuencia de actualización de 60 Hz, ofrece imágenes increíblemente fluidas y sedosas. Marco de aleación de aluminio para elevar su diseño. La corona giratoria de acero inoxidable tiene un acabado exquisito y aporta un toque de elegancia de gama alta incluso a los detalles más pequeños, y su suave giro proporciona una experiencia más cómoda. Con una gran variedad de divertidas esferas de reloj y componentes personalizables, podrás alterar el estilo y la funcionalidad a tu gusto. 

 

El Redmi Watch 4 se conecta a tu smartphone por Bluetooth, lo que te permite ver y rechazar llamadas desde el reloj, además de mantener conversaciones con el micrófono y el altavoz integrados sin necesidad de sacar el smartphone. Monitorización del sueño inteligente con la ayuda de científicas y meticulosas tecnologías de monitorización del sueño, el reloj registra tu estado de sueño en tiempo real en diferentes fases, además de una monitorización total de la salud, saturación de oxígeno en sangre durante todo el día, alertas por vibración cuando la saturación de oxígeno en sangre sea demasiado baja y la frecuencia cardiaca durante todo el día.

Redmi Watch 4 está a un precio promocional de $109.990 (Precio original $129.990).

 

De esta forma, Xiaomi ofrece ideas y regalos para todo tipo de mujeres y madres, quienes pueden estar buscando alguna idea especial a un precio accesible. Todos estos productos y muchos más se pueden encontrar en todas las tiendas Mi Store Chile y Xiaomi Online del país, así como en los principales retailers. 

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Próximo programa

Fútbol en la Hoy

16:00 20:00