YAHRITZA Y SU ESENCIA VIAJAN A TRAVÉS DEL AMOR Y EL DESEO CON SU NUEVO EP «OBSESSED PT. 2»

Escrito por el 11/09/2023

Recorriendo historias de amor y deseo, el fenómeno de la música mexicana dos veces nominado al Latin GRAMMY®, Yahritza y Su Esencia, anunciaron el estreno de su esperado EP, Obsessed Pt. 2. El EP ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Sumergiéndose en un emotivo y apasionado tema inaugural, «Dos Extraños» muestra a Yahritza cantando sobre un amor no correspondido, acompañada por el llanto de una guitarra nostálgica y una trompeta delicada. Recordando a un amante del pasado, el focus track del EP establece inmediatamente el espíritu de Obsessed Pt. 2. Satisfaciendo un cambio en el estado de ánimo, «Dubai» exhibe la impecable destreza musical colaborativa del trío sobre un contagioso corrido. Escribiendo la perfecta carta de amor, «Rositas » dibuja un tierno amor al que le da vida una brillante melodía de cuerda. Para las tres canciones inéditas, Yahritza y Su Esencia colaboraron nuevamente con el productor y ganador de 20 premios Latin GRAMMY® y un premio GRAMMY® Edgar Barrera [Ariana Grande, Madonna, Shakira, J Balvin, Bad Bunny, Maluma] para dar el toque final al emotivo proyecto.

El EP también incluye las canciones «No Se Puede Decir Adiós», «Nuestra Canción» y el éxito mundial «Frágil» con Grupo Frontera. La canción marcó un hito especial en la creciente carrera del trío – habiendo logrado su primer número 1 en el listado Regional Mexican Airplay de Billboard. «Frágil» también fue certificado 3x Platino en México, Oro en los Estados Unidos y permaneció 12 semanas en la lista Global Top 50 de Spotify. Hasta la fecha, el mega éxito ha acumulado más de 606 millones de reproducciones combinadas de audio y video.

Obsessed Pt. 2 sigue los pasos de un hito que marcó la carrera del trío con el estreno de su actuación en el prestigioso Tiny Desk. El concierto incluyó éxitos notables como «Soy El Único», «Dejalo Ir», «Inseparables», «No Se Puede Decir Adiós» y «Frágil». Mira la presentación de NPR aquí . Para acompañar el trascendental estreno, YYSE también recibió una nominación para los Premios Billboard de la Música Latina 2023 en la categoría «Hot Latin Songs» Artista del Año Dúo o Grupo».

En anticipación del EP de las estrellas mexicano-americanas, Yahritza y Su Esencia revelaron 14 fechas adicionales para la segunda parte de su «Obsessed Tour». La gira comenzó el miércoles en Monterrey, México, donde actuaron ante un público completamente «sold out». Próximamente, YYSE hará paradas en ciudades importantes como Ciudad de México (ARRE Festival), Chicago, Nashville, Atlanta, Washington, Nueva York, El Paso, y más antes de concluir en Houston el 10 de noviembre (ver abajo las fechas de la gira). Para obtener entradas y más información, visite: https://www.yyse.com.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Noticiero Fandoms

17:00 18:00

Programa actual

Noticiero Fandoms

17:00 18:00