Young Cister cautivó la Quinta Vergara con un espectacular show en el Festival de Viña

Escrito por el 01/03/2024

Cerrando la noche chilena, el artista recibió gaviota de plata y de oro, máximos reconocimientos del público. Ésta última, el artista la recibió de parte de sus padres generando un momento de emociones tanto para él como para los cerca de 15 mil asistentes.

 

Una verdadera fiesta hizo Young Cister en el anfiteatro más importante de Latinoamérica. El artista brilló con sus grandes éxitos y momentos muy emotivos que marcaron la jornada de este jueves. Lo más Xulo se instaló en la Quinta Vergara

 

«Debí llevarte flores» fue el single con el que Esteban Cisterna inició un show que no dejó a nadie indiferente. Luego, vinieron hit tras hit que transformaron el recinto en momentos de mucha energía con singles que están en el cancionero de sus fans.

 

Las sorpresas de la noche, estuvieron marcadas por la participación de Kidd Voodoo y Julianno Sosa con quienes interpretó «Fashion Girl» y «Ganas», respectivamente. Pero eso no fue todo, porque Polimá Westcoast también dijo presente en esta jornada de música y emociones. Con el Wetside cantó sus éxitosos singles «Sextime» y «Samurai» que generaron euforia en el público de Viña 2024.

 

Un espectáculo de primer nivel donde Young Cister interactuó con su público y reafirmó por qué es uno de los artistas más importantes de nuestro país. El cantante se llevó todos los reconocimientos: Gaviota de plata y de oro.

 

Uno de los momentos más emotivos de la noche, fue cuando el público pedía la gaviota de oro y ésta fue entregada nada menos que por sus padres. Un hecho inédito en este certamen. El artista no contuvo las lágrimas, abrazándolos por largos minutos en escenario.

 

Al finalizar su show el artista dio indicios de un futuro show que sus fans esperaban con ansias: su primer estadio. Concierto que anuncia mañana al mediodía. 

 

La jornada terminó con «La Terapia» el súper hit que acumula millones de reproducciones en plataformas digitales y que la Quinta Vergara coreó y bailó en uno de los cierres más esperados del Festival Latino más grande del mundo. 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Próximo programa