APRENDE CÓMO PAGAR MENOS EN NETFLIX, SPOTIFY, HBO MAX; Y OTRAS 60 CUENTAS MÁS

Escrito por el 08/11/2023

APRENDE CÓMO PAGAR MENOS EN NETFLIX, SPOTIFY, HBO MAX; Y OTRAS 60 CUENTAS MÁS

Si siempre estás en búsqueda de ahorrar dinero esta información es para ti. Debido a que la plataforma Lank- enfocada en la economia colaborativa- está revolucionado la forma en que los usuarios comparten sus suscripciones de streaming, gaming, educativas y profesionales, con el objetivo de dividir los costos entre ellos y hacer que el acceso a contenidos sea mucho más económico.

En lank ahorrar es super fácil pues hay 2 tipos de usuarios, el primero de ellos es  quien ya tiene una cuenta asociada, no utiliza todos los cupos y está pagando la totalidad del servicio, mientras que por otro lado está  el  usuario que quiere tener una cuenta, pero no quiere pagar demás, y es ahí donde actua esta Plataforma

lank al ser una plataforma digital conecta a ambos usuarios de forma segura a través de grupos categorizados para que puedan divider el costo de la cuenta de forma 100% automática y digital, así el titular cofinancia el valor de la cuenta y los nuevos usuarios tienen acceso por menos dinero, pagando entre todos menos  y obteniendo la misma plataforma para ver peliculas, series, o lo que estimen conveniente ahorrando hasta un 70% del valor real.

Tal ha sido el exito de uso de esta plataforma para ahorrar en cuentas digitales que hoy cuenta con más de 50.000 usuarios que comparten sus cuentas y dividen sus costos, pero bueno vamos al detalle, como se usa.

 

Te explicamos en 4 simples pasos.

  • Regístrate en Lank
  • Selecciona la categoría y plataforma que desees utilizar (hay más de 60 cuentas para elegir)
  • Únete a un grupo compartido
  • Presiona pagar el monto indicado y listo. ( ofrece la opción de pagar en pesos chilenos con tarjetas de débito, crédito y prepagas

Lank es una alternativa económica y eficiente para acceder a contenidos en diversas plataformas que se ha convertido en la solución innovadora y conveniente para los usuarios que desean disfrutar y no pagar demás, democratizando así el contenido a todo público. Como dice lank en su sitio web, tu Plataforma de siempre, pero más barata.

 

Para obtener más información sobre Lank, se puede visitar su sitio haciendo click aquí

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Sin Restricciones

18:00 19:30

Programa actual

Sin Restricciones

18:00 19:30

Próximo programa

Sintonía Vital

19:30 20:30