DIEGO URRUTIA SE CONVIERTE EN EL PRIMER COMEDIANTE EN LOGRAR UN MILLÓN DE SEGUIDORES Y LO UTILIZA COMO CAMPAÑA EN CONTRA DEL CIBERBULLYING

Escrito por el 24/07/2023

El joven humorista, Diego Urrutia sigue cosechando éxitos. Al exitoso paso por el Festival de Viña y los shows que ha realizado post Quinta Vergara durante todo el país, ahora se suma el millón de seguidores que consiguió en sus redes sociales. Dentro de los comediantes nacionales masculinos es el único que ha conseguido esta cifra, tomando en cuenta que se hizo conocido para todo Chile en febrero de este año, tras su presentación en Viña 2023.

Urrutia quiere aprovechar este momento histórico para su vida y señalar que las RRSS son información, entretención, humor y sentimientos, pero no debieran dar cabida al ciberacoso que sufren algunas personas y que a artistas locales, recientemente, les ha significado problemas e incluso la vida.

Esta celebración no sólo se da en las palabras del artista: realizó un video donde interactúa con Don Francisco y con el futuro animador de Viña 2024, Francisco Saavedra donde se refieren con su particular humor, de este hito. Ver video Y se vienen nuevas sorpresas con la figura nacional, Quique Neira finalizando con el doble de Roberto Carlos. Ver video Diego ya tiene su millón de amigos.

Iniciativa que espera convertir en un tema de conversación sobre un asunto que sigue con mucha atención: la salud mental. “ Todos los jóvenes de este país hemos tenido rollos con la salud mental. Y muchos logran salir, pero otros sufren y a veces tienen un triste final”, señala. Es por este motivo es que está ayudando a la Fundación OPA de Temuco que depende de la Universidad de La Frontera. Ellos están realizando un trabajo de apoyo a la salud mental vía una APP.

Su vida post Festival de Viña
Todo lo que ha vivido después de Viña ha sido “inesperado, hasta chistoso”, señala. Urrutia dio un salto a Viña del Mar a través de las RRSS. No salió de la tele y tampoco es “apitutado”. Está viviendo un hermoso momento. “es muy extraño, pero me encanta”.
El artista se ha preocupado de recorrer Chile y llevar su show a regiones con el fin de entregar humor a lo largo de todo el territorio nacional.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Buen Vivir

21:00 22:00

Programa actual

Buen Vivir

21:00 22:00

Próximo programa