EL ARTISTA REVELACIÓN NICO RUIZ SORPRENDE CON EL ESTRENO DE “CADILLAC”

Escrito por el 24/07/2023

El ex The Voice presenta el nuevo trabajo musical que promete ser un hit gracias a sus influencias de jazz pop y urbano, el que ya está disponible en todas las plataformas digitales. El lanzamiento se coronará con un concierto que incluye un espectacular coro góspel en Concepción.

El artista chileno de Jazz Urbano y una de las voces chilenas emergentes más populares del último tiempo, Nico Ruiz presenta su nuevo trabajo musical “Cadillac” con el sello único del cantante que irrumpe en la escena musical chilena.
Reconocido por su extraordinaria voz y puesta en escena, la carrera del joven de Concepción crece a pasos agigantados. Tras su paso por el programa de talentos “The Voice”, Nico Ruiz irrumpe con este segundo single, luego del boom que causó su primer single “Cansá de rodeos” tanto en radios como en plataformas musicales.

«Cadillac» promete convertirse en un hit gracias a las influencias Jazz/pop y urbano. Con una creación disruptiva y elegante, a la gran voz de Nico Ruiz, se suman los acompañamientos de vientos, coro góspel y violines que además de otorgarle categoría musical, rememora la década de los 50’s y 60’s que el artista rinde homenaje y trae de vuelta con un sonido renovado, algo único en nuestro país.

Nico Ruiz es uno de los cantantes y compositores que ha irrumpido en la escena musical y que proyectan con una promisoria carrera tanto nacional como internacional con presentaciones en Chile y el extranjero. Agradecido de la gran repercusión que tiene en redes sociales, con cerca de medio millón de seguidores en Tik Tok y 250 mil en Instagram, Nico Ruiz ha acaparado la atención por su música, talento y carisma.

Cadillac, cuya letra fue compuesta por Nicolás Ruiz junto a Cristóbal Melej, utiliza un lenguaje que sitúa en un espacio temporal vintage desde un punto de vista romántico y nostálgico con un mensaje romántico claro: “Escapémonos juntos”. Cadillac es una combinación entre el pop y el jazz orquestado con momentos que recuerdan y hacen alusión a artistas como Frank Sinatra. El nuevo single fue producido por Lalo Iensen (Productor y compositor de Camila Gallardo) y por el productor musical «Síntesis”.
El videoclip de Cadillac, potencia las características visuales del universo antiguo y renovado que plantea Nico Ruiz, modernizando el estilo de época y trayéndolo de vuelta al siglo XXI de manera fresca y con un sello único. El registro audiovisual fue producido en Concepción por la compañía ER Films y bajo la dirección de Esteban Rojas.
Nico Ruiz prepara un espectacular concierto de categoría mundial para estrenar su nuevo single “Cadillac”, Acompañado de una orquesta y un extraordinario coro Góspel. El show se realizara el día viernes 4 de agosto en su ciudad natal Concepción, en el Teatro Marina del Sol y las entradas se pueden conseguir en ticketpro.cl.

La gran participación de Nico Ruiz por el programa de talentos, le permitió darse a conocer tanto en Chile como en México, Argentina, España, Estados Unidos y gran parte del mundo. Su audición sorprendió y se viralizó rápidamente por las redes sociales al interpretar «Such a Night» de Michael Bublé (3 millones de reproducciones en Youtube).

Próximas presentaciones en Chile y el extranjero.Tal es la popularidad de Nico Ruiz ente sus seguidores, que ya tiene agendados shows en distintas ciudades del país. En Concepción, realizará su segundo show el 4 de agosto, mientras que en Santiago, realizará también su segunda presentación el 25 de noviembre en Teatro Oriente.
Mientras que las presentaciones internacionales comienzan en Hard Rock Punta Cana este 17 de septiembre, todo un hito para el artista nacional.
Fechas:
– 4 de agosto – Concepción- Marina del Sol
– 25 de noviembre- Santiago- Teatro Oriente
– 17 de septiembre Punta Cana

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Próximo programa