JBL sorprende con los mejores productos para que la fuerza te acompañe este May the 4th

Escrito por el 04/05/2023

Si eres seguidor de la saga de Star Wars, este 4 de mayo no es un día cualquiera, pues, como los entendidos ya saben, desde 1979 se celebra el Día de Star Wars. ¿La razón? Todo empezó cuando ese año el Partido Conservador de Reino Unido felicitó a Margaret Thatcher por convertirse en primera ministra, y para hacerlo publicó una nota en el periódico que decía: «May the 4th Be With You, Maggie. Congratulations».

Fue así que los seguidores de la Guerra de las Galaxias aprovecharon el juego de palabras con «May the Force be with you», o en español, «Que la fuerza te acompañe», para convertir el 4 de mayo de cada año en el Día de Star Wars. Ocasión que para los fanáticos de la saga de George Lucas ya es toda una efeméride.

Por eso JBL no quiso restarse de esta celebración y seleccionó lo que serían los productos ideales para, por ejemplo, disfrutar de la saga completa con calidad de sonido de cine, pero desde el living de la casa con sus famosas barras de sonido, así que si eres fanático de la famosa película lee con atención esta sección de artículos de audio:

 
JBL Cinema SB170

Nada mejor que ver una película de ciencia ficción con un sonido retumbante y limpio, y para eso JBL tiene el equipo ideal, porque el SB170 cuenta con 220 W de potencia, Dolby Digital, puerto óptico y HDMI ARC. Además de cuatro altavoces de gama completa incorporados en la barra y, también, subwoofer inalámbrico. Además, el equipo está habilitado para Bluetooth para que reproduzcas tu música favorita sin cables y desde cualquier smartphone, tableta u equipo portátil.

JBL Cinema SB140

«Sabes, a veces hasta me asombro a mí mismo» es una de las célebres frases Han Solo en la saga. Y es la misma que describe este potente equipo de audio para cine, como es el SB140, porque es el equilibrio ideal entre precio y calidad, que con sus 110W de potencia, Dolby Digital, dos altavoces de gama completa incorporados en la barra y, además, subwoofer alámbrico sorprende a cualquiera y permite disfrutar de un sonido potente y graves de gran profundidad tanto en películas como en tu música favorita, compartiendo desde cualquier dispositivo gracias a que está habilitado con Bluetooth.

Encuentra todos estos productos y más en la página oficial de JBL Chile.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista