KATHERIN CHIN NAVEGA A TRAVÉS DE LAS ETAPAS DEL DESAMOR EN SU EP, ‘ÚLTIMO VERSO’

Escrito por el 24/06/2023

Luego de cerrar una etapa importante en su carrera con su sencillo ‘Este Amor’, la cantante bogotana, Katherin Chin, presenta su primer EP titulado ‘Último verso’, una placa que se convierte en una catarsis personal, donde ella, a través de cada una de las canciones, narra lo que se siente salir de una tusa y sanar un corazón roto.

‘Último verso’, fue producido, en su mayoría, por el productor ‘Emi The Chef’, quién junto a Katherin Chin, buscaron darle cara a ese dolor que queda al separarse de la persona que se ama, sentimiento que se ve reflejado en cada uno de los títulos que componen este EP, tales como: ‘Camino A-Marte’, ‘Causa perdida’, ‘Dos corazones’, ‘Volvió’, ‘Hilo rojo’‘La luna se apagó’ y ‘Dónde estoy???’

«Hice este EP para sanar un proceso de duelo personal. Cada canción se escribió en el momento justo y narra lo que se siente salir de una tusa. Por otro lado, siento que este lanzamiento es una realización personal muy grande porque después de mucho trabajo y esfuerzo es la primera vez que estoy sacando tanta música. La verdad se siente como un sueño hecho realidad dónde veo que alcanzar mis metas y sueños, esta cada vez más cerquita«, afirma Katherin Chin.

El video de ‘Hilo Rojo’, tema que se convierte en la carta de presentación de este EP, fue grabado en la ciudad de Bogotá, bajo la dirección de Daniel Chin y David Ledger. Aquí se muestran distintos escenarios en los que se encuentra la protagonista intentando salir del proceso después de una ruptura y buscando alternativas para dejar de pensar en esa persona que se fue, pero realmente se da cuenta que aún no está lista para soltar. Este clip cuenta con una escena bastante significativa en la que la protagonista, se encuentra enredada entre muchos hilos rojos, mostrando su frustración y resignación ante esta situación que se encuentra atravesando.

Con el lanzamiento de este EP, Katherin Chin, da a conocer la primera parte de lo que será su nueva etapa musical en este 2023. Con ‘Último verso’ nos muestra ese proceso doloroso de la ruptura, y para el segundo semestre del año, le presentará a su público la otra cara de la moneda, con canciones en las que resaltará las cosas lindas que trae el amor y con las que dejará pistas de lo que será su segundo EP.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Próximo programa

Fútbol en la Hoy

16:00 20:00