LOS BUNKERS ENCABEZAN LA CEREMONIA INAUGURAL DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS 2023

Escrito por el 09/10/2023

La banda más importante de Chile dirán presente en la ceremonia con grandes artistas como Los Jaivas, Ana Tijoux, entre otros. El evento se realizará el 20 de octubre en el Estadio Nacional.

Los Bunkers previo a sus históricos shows en el Estadio Nacional, agendados para el 27 y 28 de abril de 2024, estarán presentes en el Coloso de Ñuñoa como parte del show de apertura de los Juegos Panamericanos 2023, uno de los eventos deportivos más importantes del último tiempo que está organizando Chile.

El evento que se realizará el 20 de octubre, será la inauguración donde estarán presentes autoridades y representantes de deportivos de los diferentes países, transmitido a toda América Laitna, es por eso que la organización tendrá shows de bandas chilenas encabezada por Los Bunkers. La banda está preparando un set que recorre su historia para el público chileno y del continente, donde están en plena gira.

Nueva canción: Ya No Te Esperaré.

Los Bunkers está en plena promoción de ‘Ya No Te Esperaré’, una balada que se diferencia en cuanto a letra y sonido a las canciones que la banda ha publicado desde su regreso a los escenarios, manteniendo el espíritu de la agrupación de incorporar nuevos estilos y sonidos en sus nuevas composiciones.

Esta canción fue compuesta por los hermanos Durán junto a Álvaro López, producida por la misma banda en colaboración del productor e ingeniero chileno Felipe Castro. ‘Ya No Te Esperaré’ fue grabado en los estudios Sonic Ranch en el Paso, Texas.

Este single también cuenta con un videoclip dirigido por el realizador mexicano Paco Ibarra, director que también dirigió la canción ‘Bajo los árboles’, siguiendo en la tónica con un estilo documental donde se aprecia a la banda trabajando de manera distendida en un estudio de grabación (Sonic Ranch).

Los Bunkers en el Estadio Nacional.

Las entradas del primer espectáculo masivo en el Coloso de Ñuñoa (27 de abril 2024), el escenario más importante del país, rompió los records al vender 30 mil entradas en tan solo una hora y hasta el momento lleva 50 mil tickets vendidos, ante este hito la banda sumó un nuevo show en el Estadio Nacional agendado para el 28 de abril, siendo celebrado no sólo por los seguidores de LOS BUNKERS, sino también por los medios de comunicación y la escena nacional, destacando el gran salto de la agrupación chilena más importante del siglo XXI.

LOS BUNKERS en el ESTADIO NACIONAL tendrá una puesta en escena a la altura de los mejores espectáculos del mundo y que ampliará la experiencia que ya asombró al público y la crítica en sus shows de marzo de 2023, un verdadero hito en la producción de una banda nacional.

‘Ya No Te Esperaré’ en Spotify
‘Ya No Te Esperaré’ en Tidal
‘Ya No Te Esperaré’ en Apple Music

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista