MYA presenta «MYA LIVE P1: Chanel de Coco» junto a Rusherking

Escrito por el 27/04/2023

YA DISPONIBLE AQUÍ

Maxi y Agus dieron a conocer el paso inicial de su nuevo proyecto audiovisual titulado ‘MYA LIVE’, acompañados por su colega y amigo Rusherking.

MYA continúa sorprendiendo a todos con sus propuestas musicales. El dúo conformado por Maxi Espindola y Agus Bernasconi da inicio a una nueva etapa en su carrera presentando MYA LIVE, un concepto audiovisual innovador que busca capturar la esencia de la interpretación en vivo, con canciones inéditas grabadas y cantadas en una sola toma, sin cortes, de principio a fin.

La primera parada de este viaje se titula «MYA LIVE P1: Chanel de Coco», junto a su colega Rusherking. Esta canción es una muestra de la creatividad y el talento de ambos artistas, que combinan ritmos pop/urbanos con letras pegadizas en una única toma en vivo, ofreciendo una experiencia musical auténtica y emocionante para quien la escuche.

«Chanel de Coco es el ‘primer piso’ de esta nueva experiencia: MYA LIVE. Un concepto que hace tiempo venimos pensando con nuestro equipo. Desde las primeras entrevistas que dimos como dúo siempre contamos que la etapa que más disfrutamos es el momento de cantar las canciones en vivo. Es un poco el ADN de MYA y buscamos mostrar esta faceta, pero desde el nacimiento de las canciones, que no sea una versión en vivo, sino que la canción en sí sea en vivo, cantada y grabada en una sola toma: audio y video sin cortes de principio a fin. Nos parece interesante y desafiante. Sentimos que la gente conecta con nosotros bastante desde ese lado. «Chanel de Coco» es la primera canción de esta nueva etapa y Rusherking el primer artista que confió y se sumó al desafío.», cuenta MYA.

El video oficial fue dirigido por Lucas Emiliani, y en él podemos ver a los artistas interpretando la canción desde un loft junto a su banda, generando un espacio íntimo y relajado. Tanto MYA como Rusher participaron del proceso creativo de la letra y composición, acompañados por Marc Montserrat Ruiz, Pedro Elipe Navarro y Esteban Noguera.

Esta no es la primera vez que ambos artistas colaboran. Previamente habían lanzado el exitoso single «Como + nadie», que contó también con la participación de Lit Killah, y que ya dejaba ver la explosiva química musical entre los artistas.

MYA LIVE busca resaltar una virtud propia del dúo, como lo es su talento interpretativo, el hecho artístico que siempre los ha destacado.

Esperamos que la disfruten y que nos acompañen en cada piso. Sentimos que una nueva etapa de MYA comienza hoy…subís? (MYA)


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista