Regalonea a mamá con estos atractivos productos que Xiaomi tiene para ofrecer

Escrito por el 11/05/2023

El último lanzamiento Redmi Note 12 Pro+ 5G, Xiaomi Watch S1 Active y Xiaomi Buds 3 son solo algunos de los productos que la marca tiene para este día. 

Se acerca el día más importante de todos, un día muy especial para celebrar a las mujeres que con mucho esfuerzo y amor sacan adelante a sus hijos y familia. Con este motivo, Xiaomi no ha querido quedarse atrás y llega recargado con productos y ofertas en una amplia gama de productos, desde los últimos smartphones lanzados hasta audífonos y secadores de pelo.

Lo anterior, simplemente es para poder regalonear a las madres, brindándoles productos innovadores e inteligentes que pueden satisfacer más de alguna necesidad. No importa si eres una madre casera, deportista, estilosa o melómana, los productos que ofrece Xiaomi marcan un antes y un después en cuanto a la diversidad de sus funciones.

Distintos productos para distintas mamás

Redmi Note 12 Pro+ 5G: La última maravilla de Xiaomi ya está en Chile, y no ha querido estar ausente de estas increíbles promociones. El teléfono más cool de la gama media llega para poder satisfacer todas las necesidades en cuanto a consumo de contenidos, carga híper rápida y fotografía de otro nivel.

Posee un potente sistema de triple cámara, en donde el lente principal es de 200 MP con OIS. Su pantalla es Flow AMOLED de 120Hz, notablemente brillante y vívida, compatible con Dolby Vision® y Dolby Atmos®. Junto con sus materiales flexibles P-OLED, permiten biseles más delgados, aumentando el porcentaje de visualización para contenidos de todo tipo. Asimismo, viene con una increíble carga HyperCharge de 120 W, capaz de cargar el teléfono de 0 a 100 en tan solo 19 minutos. Sin dudas, una increíble opción para todas las híper madres.

Xiaomi Watch S1 Active: Uno de los mejores compañeros para el smartphone es sin duda el smartwatch, que se ha popularizado bastante a través de los años por sus grandes funcionalidades, como monitorizar la salud mental, física y todas las notificaciones del teléfono. Este es el caso del nuevo Xiaomi Watch S1 Active, el cual llega para seguir impulsando y motivando la vida sana de todas las personas.

Construido con una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas, una batería de 470 mAh con duración de hasta 12 días, resistencia al agua hasta 50 metros y más de 117 modos de entrenamiento, el Xiaomi Watch S1 Active será el compañero perfecto para las mañanas, tardes o noches de ejercicio. Además, posee diversos sensores de alta precisión que otorgan la posibilidad de monitorizar la frecuencia cardíaca durante todo el día, los niveles de oxígeno en la sangre y el seguimiento del sueño, proporcionando importante información sobre los niveles óptimos de descanso y el estrés del día a día.

Xiaomi Smart Band 7 Pro: Para aquellas madres que están recién comenzando con los entrenamientos, o tienen pensado iniciar, Xiaomi también posee una pulsera inteligente super potente y accesible, capaz de ayudarte con todo el proceso de monitorización.

La Xiaomi Smart Band 7 Pro posee grandes funciones para poder acompañar en todo momento a los usuarios, con información útil tanto de salud como deportiva. Cuenta con una pantalla AMOLED de 1.64 pulgadas, siendo un 84% más grande que la Mi Smart Band 6, entregando una gran visualización en todo el contenido. Asimismo, su nuevo diseño UI/UX permite mostrar más información que cualquier otra pulsera inteligente, otorgando múltiples datos para mantener informado a los usuarios de cualquier parámetro.

Posee más de 110 modos de entrenamiento, incluidos tenis, kayak, natación, entrenamiento HIIT, entre otros, con gran precisión mostrando en todo momento la frecuencia cardiaca y las calorías quemadas. Además, posee seguimiento continuo de los niveles de oxígeno en la sangre, junto con la monitorización del sueño, la respiración, el estrés y la salud femenina, siendo totalmente independiente del smartphone.

Xiaomi Buds 3: Para aquellas madres audiofilas o melómanas que no pueden parar de escuchar música durante sus jornadas, Xiaomi también ha pensado en ellas, llevando lo mejor del audio sin pagar de más.

Con un diseño limpio y pulcro, estos auriculares de Xiaomi ofrecen una experiencia auditiva de alta fidelidad, ya que han sido afinados profesionalmente por Xiaomi Audio Laboratory, según la física acústica y la acústica psicológica para las frecuencias detalladas. De esta forma, se obtiene un audio limpio, profundo, con graves bien marcados y agudos nítidos, ideal para todo tipo de géneros musicales.

Asimismo, los Xiaomi Buds 3 también cuenta con impresionantes capacidades de cancelación de ruido activa, brindando una profundidad de hasta hasta 40dB, que aísla efectivamente a los usuarios de interferencias no deseadas en todas las frecuencias. Destacan también con una impresionante duración de la batería, que ofrece hasta 7 horas con un solo auricular y hasta 32 horas con el estuche de carga.

Mi Ionic Hair Dryer H300: En el apartado de ecosystem y belleza, se encuentra el secador de pelo de la marca, el cual posee un control de temperatura inteligente para brindar potencia, definición y eficiencia energética.

Este control de temperatura inteligente, llamado NTC, otorga un modo de circulación de viento de aire frío y caliente evitando eficazmente el sobrecalentamiento y daño al cabello. Asimismo, posee un potente golpe de aire, en donde 7 aspas aerodinámicas reducen la pérdida de energía y entregan velocidades de aire hasta los 20 m / s, garantizando un secado rápido y eficiente en todo el proceso.

De esta forma, Xiaomi ofrece ideas y regalos para todo tipo de mujeres y madres, quienes pueden estar buscando alguna idea especial a un precio accesible. Todos estos productos y muchos más se pueden encontrar en todas las tiendas Mi Store Chile y Xiaomi Online del país, así como en los principales retailers.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista