RODRIGO VILLEGAS PRESENTA «15 AÑOS NO ES NADA»

Escrito por el 06/06/2023

Sábado 8 de julio Teatro Caupolicán – 20:30 hrs.

En el marco de un nuevo aniversario de su carrera y tras el éxito logrado durante el Festival de Viña del Mar, Rodrigo Villegas celebrará sus 15 años de trayectoria en la comedia y actuación, con el espectáculo «15 AÑOS NO ES NADA», el que se realizará el próximo sábado 8 de julio en el Teatro Caupolicán, el cual contará con sus populares personajes e invitados especiales.

Actor y comediante, Rodrigo Villegas se hizo famoso por sus monólogos de humor y sus apariciones en programas de televisión y diversos escenarios con sus divertidos personajes y anécdotas.

Rodrigo Villegas ha participado en diversos festivales como el Festival de Viña del Mar (2017 – 2023), el Festival del Huaso de Olmué y Festival Pensar Con Humor realizado en Córdoba Argentina.

Sus inicios se remontan a cuando era integrante del cuarteto humorístico Los Cuatro Octavos, con quienes se dio a conocer en el programa de televisión «Morandé con Compañía». Luego de la disolución de la agrupación, Villegas siguió ligado al programa donde se hizo conocido por sus personajes «Mathiu Foker«, «El Máquina«, «Shorikhan» y «Luis Wantan», además junto a Claudio Moreno formaron el exitoso grupo «Blondon Boys» (muchos de estos personajes estarán presentes en el show del Teatro Caupolicán dentro de la rutina Playlist Un Viaje Necesario).

Posterior al término del espacio televisivo, el actor se consolidó como uno de los grandes exponentes del stand up comedy, realizando presentaciones a lo largo de Chile.

Rodrigo Villegas es literalmente un comediante de Peso… que con su humor transversal nos invita a celebrar sus 15 años de trayectoria con «15 AÑOS NO ES NADA»


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Buen Vivir

21:00 22:00

Programa actual

Buen Vivir

21:00 22:00

Próximo programa

Buen Vivir

21:00 22:00