Sin Bandera culminará su gira mundial «Frecuencia Tour», con shows en vivo en Copiapó y Antofagasta

Escrito por el 10/04/2024

Con más de 80 shows a cuestas, y después de que cerca de 7 mil fanáticos repletaron en las ciudades de Talca y Serena, el ovacionado dúo romántico Sin Bandera, llegará a enamorar corazones a Copiapó y Antofagasta, presentando un espectáculo íntimo que repasa sus más grandes canciones celebrando sus 20 años de éxitos.
Durante casi dos horas de concierto, el dúo romántico deleitó a su fanaticada en Chile con un amplio repertorio y clásicas canciones, demostrando su gran trayectoria.

Ante más de tres mil personas en el Estadio Fiscal de Talca y El Espacio el Faro de La Serena, interpretaron sus éxitos como «Entra en mí vida», «Que lloro» y más. Evidentemente, sus nostálgicas canciones «Y llegaste tú», «Kilómetros» y «Que me alcance la vida» no pudieron faltar, recibiendo la fuerte ovación de un público eufórico,  que sintió todo el calor y el cariño de su música.

El dúo continuará su gira «Frecuencia Tour» en Chile, llevando su música a Copiapó y Antofagastapara celebrar con sus fanáticos los momentos más memorables de su carrera y, por supuesto, creando nuevos recuerdos que perdurarán por siempre junto a sus seguidores, con la promesa de cautivar a su fanaticada local, junto al icónico cantante chileno Andres de León.

Recordemos que «Sin Bandera», ganador de dos Latin Grammy, es hoy más que un dúo musical, ya que se ha transformado en un verdadero símbolo de cultura y excelencia artística que, sin lugar a dudas, ha acompañado a sus seguidores en los momentos más importantes de sus vidas.

Con una exitosa trayectoria que incluye presentaciones en el Auditorio Nacional y la Arena CDMX, así como miles de millones de streams y visitas en plataformas digitales, «Sin Bandera», continúa dejando una huella imborrable en la industria musical y en su público transversal.

Para coronar el cierre de «Frecuencia Tour», el legendario dúo aterrizará en Copiapó y Antofagasta, siendo estos los últimos shows confirmados en suelo nacional de la gira que los llevó a visitar en casi dos años, cerca de ochenta escenarios a nivel internacional, pasando por países como Estados Unidos, Perú y México.

Leonel García y Noel Schajris están listos para llevar su inconfundible pop-balada y sus grandes clásicos a toda su fanaticada de Copiapó y Antofagasta. Cada presentación, será un homenaje a sus dos décadas de éxitos, una celebración a la trayectoria y a las historias románticas que cuentan en sus canciones.

Sus próximos dos conciertos en vivo, están agendados para el 21 de abril en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla en Copiapó y el 25 de abril en el Estadio Sokol de Antofagasta.

Las entradas están a la venta a través del sistema 
ServiTicketAntofagasta  – Copiapó


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual